Calles de Benissa

Calles de Benissa

Igual muchos de vosotros no sabéis que este mes se celebra en Benissa el “Mes de la Salud 2015”, motivo por el cual, están teniendo lugar un sinfín de actos encaminados a aprender a cuidarnos, actividades deportivas, charlas y mucho más, a continuación os informamos:

Viernes 16 de octubre

GIMNASIA PARA MAYORES, a las 11h, en el Paseo Dolores Peira, clase gratuita impartida por personal de la Residencia Nuestra Sra. De Los Dolores, San Joaquín y Santa Ana.

CHARLA “Esperanza y fantasía, de la esperanza a la pasividad”, a las 20 horas en el aula 1 de la Seu Universitaria, impartida por Juanvi Capó, sobre el mundo emocional.

Sábado 17 de octubre

MARATÓN DE ZUMBA CONTRA EL CÁNCER, de 11h a 13h., impartida por Marisa Avilés, organiza piscina municipal, inscripciónes 1€ a beneficio de la AECC de Benissa, en la Plaza Jaume I.

CONFERENCIA de Emilio Carrillo “Salud y Conciencia”, conferenciante y escritor de libros, al as 11h en el Centro Cultural de Benissa, calle Pare Andrés Ivars, 21-3º. Aforo limitado, organiza Asociación de Crecimiento Personal.

Martes 20 de octubre

CHARLA “Introducción a la alimentación complementaria: nuevas tendencias” (Baby-Led-Weaning), impartida por la Doctora Lourdes Escrivá, del Hospital Marina Salud. A las 17:30horas en el Salón de Actos de la Seu Universitaria.

Jueves 22 de octubre

DONACIÓN DE SANGRE, en el centro social Bérnia, de 17 a22:30h. Como siempre, el Centro de Transfusiones recuerda la necesidad e importancia de la colaboración y solidaridad de la ciudadanía de Benissa.

PRESENTACIÓN TALLER DEJAR DE FUMAR, impartido por Mario Solón Muñóz, a las 19:30horas, previa inscripción y taller en la Farmacia de la Calle Padre Melchor, nº8. El viernes 23 de octubre tendrá lugar otra presentación.

Viernes 23 de octubre.

CHARLA “La Autoestima. Ampliando mi zona de confort” Impartida por Juanjo Sala, psicólogo de Espai Vital, a las 20 horas en la Sala del Archivo Municipal en calle Purísima, 39.

Miércoles 28 de octubre

CHARLA Biomagnetismo Médico, a las 20 horas en el Aula Archivo Municipal, en la calle Purísma, 39. Impartida por Manuel Copeiro del Villar.

Viernes 30 de octubre

CHARLA “Demencias. Enfermedad de Alzheimer”, impartida por Antonio Gonzalez Crespo, estudiante de 5º medicina, a las 18h en el Centro Social Bèrnia

TALLER “Elaboración de Menús saludables”, impartido por Mar Tortosa, nutricionista de ESPAI VITAL, A las 19 horas en la Sala del Archivo Municipal en Calle Purísima, 39

Sábado 31 de octubre

TALLER “Yoga y meditación para niños”, impartido por Marta Montero, maestra y profesora de yoga. A las 11 horas en el aula de yoga del Casal de Asociaciones en Avenida Ausias March, 3. Para niños de 6 a 12 años., participan también padres.