Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell

Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell

implanta por primera vez un servicio de enfermería los fines de semana que atenderá a los pacientes en su propio domicilio sin que tengan que desplazarse hasta el Consultorio Municipal de Atención Primaria.

Este nuevo servicio pretende garantizar la atención sanitaria los fines de semana y en igualdad de condiciones a toda la población ya que los centros de salud más cercanos están en Xàbia y Teulada. Con esta nueva medida también se facilita el acceso a los servicios sanitarios básicos a un gran nombre de pacientes con problemas de movilidad reducida o que no tienen vehículo propio.

El concejal de Sanidad, Dirk Rheindorf, se ha mostrado muy satisfecho con este nuevo servicio de asistencia a domicilio, ya que según ha dicho “facilita la atención a los pacientes que lo requieran, sin la necesidad de desplazarse. Es, sin lugar a dudas, un paso adelante para todos”. El servicio de enfermería a domicilio entrará en funcionamiento a partir del mes de octubre y estará realizado por la empresa SVS, actual adjudicataria del servicio, que ya cuenta con una amplia experiencia en el sector de atención sanitaria domiciliaria en nuestra comarca. Los interesados podrán inscribirse llamando al consultorio municipal de Atención Primaria del Poble Nou de Benitatxell. 965739075, en horario de lunes a viernes de 9.00 h a 13.00 h.