Revista Al Corrent

Revista Al Corrent

Revista Al Corrent información de Poble Nou de Benitatxell, editada y publicada por el Ayuntamiento, ejemplares gratis, disponibles oficinas información Cumbre del Sol.Todavía no tienes la última edición de la Revista Al Corrent, pasa por las oficinas de venta de Grupo VAPF en la Cumbre del Sol y recoge la tuya.

La revista “ Al Corrent” la edita y publica el Ajuntament del Poble Nou de Benitatxell, con el fin de mantener informados a todos los vecinos sobre todo lo que acontece en e municipio.

Esta última edición ha sido especial, dedicada íntegramente a la Vuelta Ciclista España 2015, para que todos aquellos que lo deseen tengan un recuerdo de lo que pudimos disfrutar el pasado 30 de agosto, con imágenes de la lucha de los ciclistas para alcanzar la meta en Cumbre del Sol en la cima del Puig de la Llorençá, una jornada que todos los que estuvimos este día en Cumbre del Sol recordaremos siempre.

La revista se edita en 5 idiomas: valenciano, castellano, inglés, alemán y holandés, intentando llegar al máximo número de vecinos del municipio.

Si vives en la urbanización Cumbre del Sol y quieres que cada mes que el Ajuntament del Poble Nou de Benitatxell edite una nueva revista, recibirla en formato digital, por favor envíanos un email a info@vapf.com indicando nombre, apellido, dirección postal y dirección de email y te la enviaremos.