Tourist Info Benitachell

Tourist Info Benitachell

Si vas a estar durante los meses de septiembre y octubre en la urbanización Cumbre del Sol, este post te va a ser de ayuda, ya que te vamos a informar de las actividades que durante estos meses hay programadas en Poble Nou de Benitatxell, rutas para conocer su término municipal, conciertos de gospel en la iglesia, cursos, talleres y mucho más.

 

  • Curso gratuito de Community Manager en la biblioteca Municipal del 21-25 de septiembre a las 18:00horas.
  • Ruta guiada “Los Acantilados”, los días 3 y 30 de octubre, salida a las 08:30h. desde el aparcamiento superior Cala Moraig. Esta ruta discurre por el litoral, por los acantilados y finaliza en la Cala Llebeig, el recorrido permite disfrutar de una magníficas vistas y observar algunas construcciones de piedra seca adosada a la pared rocosa usada en el pasado como refugio por pescadores, agricultores o contrabandistas. Inscripciones oficina turismo situada C/ Mercado Nº1, teléfono: 966 493 546.
  • Ruta guiada “Abiar”, el domingo 4 de octubre a las 09:30h, salida desde la oficina de turismo de Benitatxell, esta ruta ofrece un recorrido semi-urbano en el que puede conocerse tanto el centro histórico del municipio como el paisaje agrícola, donde predominan campos de viñedos, destacando el cultivo de uva moscatell. Inscripciones oficina turismo situada C/ Mercado nº1, teléfono: 966 493 546.
  • Escuela de Teatro- reunión informativa el lunes 5 de octubre a las 19:00 horas en la biblioteca municipal. Una oportunidad para aprender técnicas de improvisación, movimiento y control corporal, comedia, drama, métodos de interpretación, etc..
  • Taller de teatro en inglés “English Theathre Workshop”, para todas la edades. Reunión informativa el 1 de octubre a las 10:00h, en el Edificio de Protección Civil.
  • Concierto de Gospel en la Iglesia, el sábado 3 de octubre a las 20:00horas.
  • Taller de Memoria el martes 27 de octubre a las 11:24 horas.