Fiesta del Moscatel Teulada

Fiesta del Moscatel Teulada

Llega la Fiesta del Moscatel a Teulada, un fin de semana intenso en la que la uva moscatel será la protagonista y el hilo conductor de un sinfín de eventos.

Hoy viernes 4 de septiembre a partir de las 19:30horas comienza “Dolia, V muestra de gastronomía y ecoturismo” en el Auditori de Teulada Moraira, una jornada de puertas abiertas con showcooking a cargo del chef estrella michelín, Manuel Alonso, taller gastronómico infantil, a cargo del ganador de la primera edición de Master Chef Junior, Mario Palacios, además de los mejores maridajes, exposiciones y charlas sobre gastronomía y enoturismo, acompañados de música jazz por parte del grupo AMUP de Teulada

Y el sábado 5 de septiembre la fiesta se traslada a los alrededores de la ermita de Sant Vicent con las siguientes actividades:

A partir de las 11:0horas habrá para los más pequeños castillos hinchables, animación musical, talleres infantiles y juegos.

Experiencias con el moscatel: cortar uva, escaldar, elaborar uva con aguardiente,…

Feria gastronómica organizada por la comisión de fiestas, asociaciones y empresas del municipio  y a las 14:00 horas paella y moscatel

A las 19:00 Cabalgata del Moscatel , entrada de carros de la asociación A.Morell, acompañados por la Colla El Falço y el grupo de danzas Font Santa.

A partir de las 19:30h. Actuación del Grupo de danzas Font Santa, sopar popular amenizado con la actuación de “La Romàntica del Saladar” y a las 00:30horas Mosactell Rock con el concierto de Diluvi Pirat’s Sound Sistema.