Cala Moraig

Cala Moraig

Este verano si vas a la Cala del Moraig, Poble Nou de Benitatxell, acceso por urbanización Cumbre del Sol, vas a poder disfrutar de un sinfín de actividades.

A parte de tener el placer de bañarte y nadar en unas aguas limpias y cristalinas y estar en un entorno paradisíaco, podrás hacer muchas más actividades:

  • Ruting.es es la empresa de turismo activo que organiza actividades en la Cala Moraig. Entre las actividades que ofrecen hay una ruta en Kayak por el litoral de Benitatxell y de Jávea que seguro que te va a gustar. Puedes ampliar información en: Ruta de mar Jávea-Benitatxell.
  • Dive-Boat, para bucear en la Cala Moraig y en la Cova dels Arcs, un paraíso para los amantes del buceo. Más información en 644 336 003.
  • Hamaques Moraig, para alquilar tu cama balinesa en esta playa y disfrutar de una día de relax frente al mar. Más información 649 971 069.
  • Cocoro Beach Club, http://chiringuitococoro.com/, chiringuito con una variada oferta gastronómica, música en vivo y mucho más, descubre Cocoro Beach Club Experience.
  • Chiringuito Cala Moraig, teléfono 666 009 712, comida tradicional en un entorno único, especialistas en paellas.

Además recuerda que si vas el fin de semana tienes servicio de autobús, adjuntamos link al post que publicamos hace unas semanas con los horarios: Horario autobús Cala Moraig.