Castle Esplanade

Castle Esplanade

En este post os informamos de los próximos actos culturales que hay programados en el municipio de Teulada-Moraira, para que disfrutéis de poesía y música al aire libre.

Hoy sábado 20 de Junio la cita en con la música de los años 50, 60 y 70. En el concierto de verano de la Universidad de la Tercera Edad –U3A. El concierto tendrá lugar en la Explanada del Castillo a partir de las 20:00horas. Puedes ampliar la información de este acto en la web de la U3A.

El próximo sábado, 27 de Junio, la cita es con la poesía con la celebración del VIII RECITAL POÉTICO VICENTINO, con la colaboración especial del grupo musico-poético «ANIMA VITA», además los interesados en participar también pueden hacerlo (606 319 107) . El recital tendrá lugar en la Ermita de la Font Santa a las 22:30 horas.

Organiza: Associació VI Centenari.

Y como adelanto para el mes de Julio, os informamos del concierto “LADY GAGA” El Show de Lady Gaga que triunfa en Benidorm llega a Moraira de la mano del Club de los Leones , en la Explanada del Castillo, el Sábado 26 de Julio a las20:00 horas.

Organizado por Club de Los Leones, para recaudar fondos para seguir realizando su labor.