Lirios Design

Lirios Design

Ya tienes disponible la información en la página web de Grupo VAPF de los nuevos chalets que han salido a la venta en la promoción de Lirios Design, una promoción de viviendas unifamiliares de estilo moderno que está teniendo muy buena acogida entre todos aquellos que buscan comprar una casa en la Costa Blanca Norte, de estilo moderno, en una zona consolidada y con buenas vistas al mar.

Actualmente en Lirios Design hay viviendas terminadas para poder comenzar a disfrutar inmediatamente, viviendas en construcción que se terminarán a finales de septiembre y viviendas que en breve vamos a comenzar a construir, para todos los gustos y todas las necesidades.

Además esta promoción de chalets de estilo moderno, dispone de una chalet piloto totalmente equipado, amueblado y decorado, para que puedas ver como son los acabados, las dimensiones y las posibilidades que tienen en cuanto a distribución y decoración de los espacios.

Adjuntamos vínculo a la galería de fotos del chalet piloto para que puedas conocer más detalles de esta promoción: Lirios Desing-Piloto.

Si os han gustado las fotos podéis ampliar la información de esta promoción en la Web de Grupo VAPF, o concertar directamente una cita con el departamento comercial  96 573 40 17.