Campus de Fútbol Mi balón

Campus de Fútbol Mi balón

Campus fútbol mi Balón Teulada Moraira 2015, del 22 al 26 de junio y del 29 de junio al 03 de julio del 2015 en el Estadio de fútbol «Ricardo Benavent» situado en la calle Valencia, el cual cuenta con 2 campos de fútbol (fútbol 11 y fútbol 7), vestuarios, cafetería, zona de aparcamientos y amplias zonas verdes.

Se trata de un campus dirigido a niños y niñas de 6 a 16 años de edad, en el que se fomenta el aprendizaje de la técnica y conceptos para el buen desarrollo del jugador.1 o 2 semanas completas de lunes a viernes, con  entrenamiento práctico y personalizado por posición en el terreno de juego y estrategia de juego en equipo para la parte de competición que se realizará por la tarde.

Todo ellos impartido y supervisado por un staff técnico compuesto por personal cualificado, que hablan español e inglés,  en la materia correspondiente y una amplia trayectoria demostrada, con Agustín Macías Frías a la cabeza, con Carlos Rodríguez Díaz como director deportivo y Celso Alcazar Llobell como entrenador de porteros además de y2 entrenadores de fútbol (nivel 1 y 2 a nivel español, y/o titulaciones internacionales) con experiencia demostrada en campus de fútbol y comparten con los niños el horario extradeportivo, (comidas, charlas, juegos, etc……….), y 2 monitores con Titulación de monitor de tiempo libre que compartirán con los niños el horario extradeportivo.

Actividades:

  • Entrenamiento diario de 3 horas de duración en función al puesto en el terreno de juego y estrategia del Dir. Deportivo.
  • Sesión de competición en jornada vespertina de 1’30 horas donde se pondrán en práctica la estrategia del entrenamiento previo.
  • Disponer de momentos de expansión con otras actividades entre los miembros del equipo fomentando el valor de la amistad y compañerismo.
  • Actividades de ocio, cuyo objetivo es enseñar y educar la importancia de mantener un equilibrio entre concentración y distracción.

Si desea que sus hijos participen en esta actividad puede obtener más información en http://www.elcampusdefutbol.com