Festa Vi i Fava Benitatxell 2015

Festa Vi i Fava Benitatxell 2015

El Poble Nou de Benitatxell celebra los días 25 y 26 de abril la tercera edición de la fiesta del Vino y del Haba, un evento que año tras año se va consolidando y se está convirtiendo en un reclamo para el municipio, un escaparate para dar a conocer sus vinos, su gastronomía y como no, el municipio en si.

  • Sábado 25 de abril a las 10:00 horas de reoperan los vinos que se hayan inscrito para participar en la tercera edición del concurso de Vinos Artesanales. Los que deseen participar en este concurso deben inscribirse previamente en la Biblioteca Municipal, el plazo se cierra el 21 de abril.
  • Domingo 26 de abril a la Plaça Nova.

A las 10h. Almuerzo popular y cambio de experiencias.

A las 10.30h. Juego de sembrar y recoger habas, organizado por la Asamblea de     Joves.

De 11 a 14h Zona gastronómica en la que las habas son las protagonistas,                      con una selección de tapas a precios populares preparados por Restaurante La Cumbre, Tribus Gourmet Dinner, Restaurant Rosita, La Cuina de Xaro,           Beni-Asia,  Restaurante Club de Golf, Al Raconet y Restaurante   Montevideo.

A las 11:00h. Inicio de la cata por parte de los miembros del jurado de los vinos     participantes en el III Concurso de Vinos Artesanales.

A las 11:00h. Apertura del stand del concurso “El Haba Más Larga”.

A las 12:00h. Actuación de l’humorista Eugeni Alemany con el espectáculo “ En   persona guanye” (en persona gano).

A las 14:00h Entrega del premio del III Concurso de vinos artesanales y de los   concursos de habas.