Ruta de senderismo Cala Granadella

Ruta de senderismo Cala Granadella

El próximo fin de semana ves de ruta a Jávea, elige la propuesta que más te guste o si tienes dudas puedes asistir a las 2 rutas, ya que una es sábado y la otra domingo, aquí va la información de las 2:

El próximo sábado 14 de marzo el municipio de Jávea no propone una ruta muy sabrosa: “Jávea,  historia de su gastronomía” un recorrido por la historia de

sus recetas y platos típicos. Se incluye degustación. Ruta en lengua castellana. Inscripción previa necesaria en las oficinas de turismo de Jávea. El precio por persona es de 9€ adultos y de 6€ niños. La ruta comienza a las 11:00 y termina a las 12:30 .

Y el domingo 15 de marzo Ruta Castell de la Granadella – Escoleta de muntanya, una ruta gratuita de unos 6 km aproximadamente, pasando por el Mirador de Llevant (punto más alto de la excursión). Después, bajaremos al Castell de la Granadella que es una fortificación defensiva que data del año 1739. Está declarado Bien de Interés Cultural i es, sin duda alguna, uno de los lugares más bonitos de nuestro territorio.

Una ruta organizada por el Centre Excursionista de Xàbia (CEX).La ruta comienza a las 09:00, la salida es desde el parking Cala Granadella.. Una excursión muy recomendable para disfrutar en familia.