Apartamento en Cumbre del Sol

Apartamento en Cumbre del Sol

Apartamento en venta en la urbanización Cumbre del Sol, a estrenar, decorado y amueblado en estilo moderno, de 2 dormitorios y un baño, con amplia cocina totalmente equipada, salón comedor luminoso con acceso a terraza.

Un apartamento decorado y amueblado en estilo moderno, en el que se ha puesto una especial atención en el cuidado de los detalles, consiguiendo crear un ambiente acogedor, cómodo y funcional. Adjuntamos algunas fotos del interior para que podáis ver como es este apartamento en venta en Cumbre del Sol.

El apartamento forma parte de una zona residencial que dispone de extensas zonas comunes con varias piscinas con sinfín, amplias terrazas para tomar el sol, zona de juegos infantil, jardines, club social con bar, zonas de parking, etc.. Una promoción ideal para disfrutar de una vacaciones en familia.

FOTOS APARTAMENTO

Cumbre del Sol

Cumbre del Sol

Zonas Comunes

Zonas Comunes

Más información de este apartamento en venta en Cumbre del Sol llamando al 96 573 40 14 o al 618 790 393, con la opción de visitarlo concertando cita previa todos los días de la semana, sábados y domingos incluidos.