Auditorio Teulada-Moraira

Auditorio Teulada-Moraira

La programación de la temporada 2015 del Auditori Teulada Moraira ya está disponible, el nuevo programa comprende los meses de febrero a junio y entre su amplia oferta cultural destaca en ópera la actuación de la  «Singolo Orchestra» de Moscú dentro de la obertura del «Año Tchaikovsky», el humor con Carlos Latre, del musical Symphonic Rhapsody of Queen (del que ya están agotadas todas las entradas).

– 7 de febrero con el espectáculo musical «SYMPHONI RHAPSODY OF QUEEN», que ofrece su último concierto de su gira 2015.Un tributo a Queen con más de 40 artistas, 4 cantantes internacionales, una banda de rock y una orquesta sinfónica, ha dicho el alcalde, quien ha comentado que «es un espectáculo con mucho colorido y vibración musical, un espectáculo que ha tenido tanta fuerza que se ha colgado ya el cartel de completo».

– 14 de febrero actuación de «La SINGOLO ORCHESTRA » de Moscú, una orquesta de cuerda donde la mayoría de su formación son músicos que participan en la orquesta Mariinsky.

– 22 de febrero una nueva producción de la ópera «Baile de Máscaras», de Verdi de la compañía Ópera 2001.

-1 de marzo Carlos Latre con su espectáculo «In Live», con más de 50 personajes de rabiosa actualidad que harán pasar una tarde divertida, con un show único.

-13 de marzo concierto del reputado pianista, Haochen Zang, un joven talento reconocido entre los 10 mejores pianistas a nivel internacional.

– 21 de marzo « Cantajuego » que presenta su espectáculo « Diez ».