Villa Cawow

Villa Cawow

La Web de propiedades de lujo en la Costa Blanca Norte, Luxury Homes by VAPF, ha publicado información de una nueva villa de lujo: “Villa Cawow”, una propiedad de estilo moderno situada en un enclave único con muy buenas vistas al mar.

Un villa de estilo moderno que tiñe el paisaje de color blanco, abierta completamente al exterior dejando entrar la luz el calor y el azul del mar Mediterráneo. Cada estancia de esta vivienda es especial y tiene algún detalle que mencionar, desde el diseño de la cocina, la espectacular chimenea del salón, la cama del dormitorio principal, la sala de cine 3D, la distribución y materiales de los baños, los elementos decorativos del jardín, la terraza exterior, …, una propiedad diseñada y equipada con mucho mimo y un especial cuidado por los detalles y la calidad. Más información y fotos.

En Luxury Homes By VAPF encontrarás una única y exclusiva selección de propiedades de lujo situadas en la Costa Blanca Norte, en municipios turísticos de gran prestigio internacional y destinos residenciales por excelencia, como Jávea, Moraira, Cumbre del Sol-Poble Nou de Benitatxell, si estás buscando una vivienda de lujo a la venta, de diseño, calidad, con vistas al mar, solicita una cita aquí.