Felicitacion Navidad

Felicitacion Navidad

Estimados Clientes y Amigos,

 

Un año más desde el Grupo VAPF queremos  Felicitarles las Fiestas y agradecerles la confianza depositada en nosotros y hacerles partícipes de algunas de las acciones llevadas a cabo durante el 2014.

Entre los proyectos acometidos este año queremos destacar las nuevas promociones que estamos construyendo en la urbanización Cumbre del Sol, algunas de ellas ya están prácticamente terminadas, promociones de estilo contemporáneo “moderno” que, a día de hoy, podemos decir que han sido todo un acierto por la buena acogida que están teniendo: Lirios Design,  Novamar Suites 2, Villa Cala Moraig y Villa Moraira.

Otros proyectos que iniciamos el año pasado y que ha fecha de hoy ya son una realidad son las dos promociones ubicadas en Altea: Azure Altea Homes, unifamiliares modernos y Ocean Suites Altea, viviendas de gran lujo.

Ya para finalizar, queremos avanzarles una noticia que sin duda les alegrará, el Proyecto de Señalización de la Urbanización Cumbre del Sol, ya es una realidad, ya se están instalando las nuevas señales, indicaciones, etc. Trabajos que estarán terminados a primeros de 2015, sin duda un proyecto que aportará grandes mejoras a la urbanización.

El 2014 ha sido un año en el que hemos continuado dando lo mejor de nosotros con el fin de obtener la plena satisfacción de nuestros clientes y seguir siendo un referente en el desarrollo de urbanizaciones y promociones en las ubicaciones más exclusivas de la Costa Blanca Norte, desde donde les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero 2015.

 

Felices Fiestas

Grupo VAPF.