Auditorio Teulada-Moraira

Auditorio Teulada-Moraira

A continuación os informamos de los conciertos de Navidad que hay programados durante este mes en Teulada y en Moraira, conciertos benéficos del Club Los Leones, de la Coral Inglesa, y mucho más.

SABADO 6 DE DICIEMBRE

Christmas Cracker III – organizado por el Club de los Leones

Villancicos a cargo del Costa Blanca Male Voice Choir y el grupo Salvation Army Band. Vino caliente y dulces navideños, a beneficio de «Ejercito de Salvación de Dénia», el concierto se celebrará a las 18:00 horas en la Plaza de la Iglesia de Moraira.

JUEVES 11 DE DICIEMBRE

Concierto de la Coral Inglesa, a las 19:00 horas en el  Salón de Actos del Edificio «Espai la Senieta ». El precio de la entrada es de 7,50 euros.

SABADO 13 DE DICIEMBRE

Concierto Lírico de Navidad de la Orquesta Marina Alta -OMA -& Sebastià Peris i Marco. Una gala solidaria a beneficio de la Asamblea Local Cruz Roja Teulada

A las 20:00 h en el Auditori Teulada Moraira. Precio de la entrada : 12€

VIERNES 19 DE DICIEMBRE

Concierto de la Coral Teuladina y la Agrupación Musical Cultural de Teulada

A las 21:00 h en la Iglesia Sta Catalina Mártir de Teulada.

SABADO 20 DE DICIEMBRE

Ballet de Moscú » Romeo y Julieta» A las 19:00 horas en el Auditori Teulada-Moraira, precio de la entrada 26€. Y a las 21:00 horas Concierto de la Coral Teuladina en la Iglesia de Moraira.

MARTES 23 DE DICIEMBRE

Cant de la Sibil-la

20h15 «Toc de la Tempesta» – Tañido de la Campana Santa Barbara

20h30 Pasacalle de «les Aixames»- antorchas -. Desde la plaza de «El Porxe» hasta la Iglesia, acompañados por la Colla el Falçó

20h45 Cant de la Sibi•la

Lugar : Iglesia de Santa Caterina. Teulada

Participa: Conservatorio de Musica Mestre Berenguer de Teulada, AMUP – Asociación de Musicos Profesionales de Teulada – y grupo de metales de la Asociació Musical Cultural de Teulada  Dirección: Rafa Soriano |Organiza: Colla el Falçó.