Chirstmas Carol en Moraira

Chirstmas Carol en Moraira

Philip Ashley presenta: “A Christmas Carol“ (Cuento de Navidad) a beneficio de los niños de EMAÚS.

Un Espectáculo en inglés basado en la novela corta de navidad “ A Christmas Carol” escrita por Charles Dickens, en la que Ebenezer Scrooge, un hombre avaro y egoísta, que desprecia la Navidad y todo lo relacionado con ella, se transforma tras ser visitado por el Fantasma de las Navidades Pasadas, el Fantasma de las Navidades Presentes y el Fantasma de las Navidades Futuras, en Nochebuena. Esta gran historia unida a una estudiada selección de música de navidad convierten a este espectáculo en una obra entrañable y entretenida.

Los que deseen asistir a este espectáculo y colaborar con la Asociación Amigos de los Niños de Emaús pueden asistir a una de las tres representaciones que hay programadas:

–        Miércoles 3 de diciembre a las 20:00h., en L’Espai La Senieta en Moraira

–        Jueves 4 de diciembre en la Casa de Cultura de El Vergel.

–        Viernes 5 de diciembre en el Saló Blau de la Casa de Cultura de Calpe, en esta ocasión la función comienza a las 20:00, el precio de la entrada/donativo es de 6€ y se puede comprar en la taquilla de la Casa de Cultura 1 hora antes del inicio o anticipadamente en Margaret & Elena’s Book & Card Shop ( Galerías Mar Azul. Av. Gabriel Miró 9), 965581483

Organiza: Asociación Amigos de los Niños de EMAÚS

Más información en www.philipashley.com.