Concurso Fotografia en Instagram

Concurso Fotografia en Instagram

El Poble Nou de Benitatxell ha organizado el I Concurso de Fotografía e Instagram, un concurso en el que se va a premiar a las mejores fotos de diferentes categorías que se hayan publicado y compartido en Instagram, una combinación de fotografía y nuevas tecnologías.

Los temas del concurso y sus respectivos hashtag son:

#CalaMoraig

#Paisajes Urbanos

#BioMoscatell

#Gastronomía.

Cada participante tiene que publicar y compartir al menos una foto de cada tema. Las fotos se tienen que publicar con su correspondiente hashtag, además de incluir el hashtag #Benitatxell y estar geolocalizadas.

Las fotos se tienen que publicar entre el 29 de noviembre y el 9 de diciembre y el plazo de votaciones estará abierto hasta el 14 de diciembre. Las imágenes premiadas serán las que mas “me gusta” reciban en este plazo y los premios son:

1º.- Una estancia de 1 noche en 1 hotel y una cena para dos personas.

2º.- Cena para 2 personas.

3º.- Almuerzo para 2 personas.

Además el sábado 29 de noviembre tendrá lugar en el Espai Cultural L’Abiar un taller gratuito sobre trucos de Instagram  a las 10:00horas.

Los interesados en participar en el concurso y asistir al curso pueden ampliar la información en www.elpoblenoudebenitatxell.org o llamado al 96 649 33 69.