Atardecer entre viñedos en Benitachell

Atardecer entre viñedos en Benitachell

Hoy les presentamos una ruta que da a conocer el cultivo de moscatel y el paisaje de viñedos en El Poble Nou de Benitatxell “Atarder entre Viñedos”, una oportunidad de disfrutar de un atardecer entre viñedos con vistas al Mediterráneo y vivir una experiencia auténtica, disfrutar de una puesta de sol mientras recolectas tu propia uva moscatel, tesoro de la Marina Alta y alma de grandes vinos y mistelas.

La iniciativa pretende ofrecer al participante la experiencia de conocer de cerca la tradición agrícola ligada al cultivo de moscatel y todos sus productos derivados, además de poder recoger sus propios racimos mientras atienden a la explicación de agricultores y finalizar con una degustación de productos tradicionales en un marco redondeado con la puesta de sol de fondo.

Las próxima ruta tendrá lugar este jueves 4 de septiembre, cuando la uva de moscatel está en su periodo de recolección, de 18.30 horas hasta las 21 horas.

Los interesados pueden obtener más información en la Oficina de Turismo, llamando al teléfono 628684033 o enviando un correo electrónico a experienciamediterrania@gmail.com. Las rutas serán en castellano e inglés.