Actividades Cala Moraig agosto 2014

Actividades Cala Moraig agosto 2014

Esta noche, viernes 8 de agosto, el departamento de medio ambiente nos propone esta noche una cena en la playa del Moraig para ver la proyección de los documentales.

A partir de las 22 h. comenzará la proyección del documental «Un mar de plástico«, un reportaje que da a conocer el impacto de los residuos sobre el ecosistema marino. A continuación, se emitirá el audiovisual «Moraig, una Expedición a lo desconocido«. Este documento, producido por espeleólogo Bernard Pack, muestra el río subterráneo del Moraig y su peculiar sistema de galerías, prácticamente único. El desaparecido Bernard Pack murió en una inmersión en su proyecto de investigación del Río del Moraig o Río Blanco. Pero antes dejó este documento audiovisual.

Además el miércoles 13 de agosto está prevista la charla «La importancia de la posidonia oceánica», a las 12 h. en la Biblioteca municipal. Y para finalizar con las convocatorias, el sábado 14 de septiembre tendrá lugar una limpieza litoral, terrestre y subacuática, a partir de las 10 h. en la cala del Moraig.