Paddle en Benitachell

Paddle en Benitachell

  El Poble Nou de Benitatxell añadirá a las instalaciones deportivas una pista para esta modalidad deportiva, patrocinada por la empresa  Grupo VAPF. Además se ha renovado la superficie de la pista de pádel con césped artificial.

Ya se han iniciado los trabajos para la construcción de una pista de squash en la zona deportiva de la Font. La nueva instalación estará ubicada junto al frontón y la pista de pádel.

Las obras están siendo realizadas por los trabajadores de los Servicios municipales y se prevé que los trabajos estén finalizados a mediados de julio y pueda utilizarse antes de finalizar el mes.Este proyecto ha sido patrocinado por la empresa GRUPO VAPF, que acogiéndose a la ordenanza municipal de patrocinio ha aportado un montante aproximado de 35.000 € para su ejecución.

En la zona deportiva de la Font se agrupan la mayoría de las instalaciones deportivas del municipio como son la piscina municipal, el campo de fútbol, una pista de tenis y un frontón. De esta forma, según ha comentado el concejal del área, Antonio Colomer, “se amplía la oferta deportiva y se diversifican las modalidades que pueden practicar los aficionados al deporte del municipio”.