Campus de Fútbol Mi balón

Campus de Fútbol Mi balón

Hoy queremos compartir con todos vosotros la información de una nueva actividad de ocio para vuestros hijos durante las vacaciones de verano.

Si a vuestros hijos les gusta el fútbol durante el mes de Julio pueden disfrutar del Primer campus de fútbol Quique Sánchez Flores en Teulada-Moraira, que se celebrará del 30 de Junio al 11 de Julio en el estadio de fútbol “Ricardo Benavent” situado en la Calle Valencia de Teulada, instalaciones que cuentan con 2 campos de fútbol (fútbol 11 y fútbol 7), vestuarios, cafetería, zona de aparcamientos y amplias zonas verdes.

Esta dirigido a niños y niñas de 8 a 14 años que quieran mejorar la técnica y conceptos para su desarrollo como jugadores de fútbol, de la mano de personal altamente cualificado, un trato personalizado y con la garantía y la experiencia de Quique Sánchez Flores. Además si tus hijos hablan inglés, no te preocupes podrán comunicarse en su propio idioma.

Se puede asistir al campus únicamente por la mañana hasta las 14:00 horas o en jornada completa  hasta las 18:00 horas, de lunes a viernes, con entrenamiento práctico y personalizado por posición en el terreno de juego y estrategia de juego en equipo para la parte de competición que se realizará por la tarde.

Si desea ampliar la información, conocer el programa completo de actividades e inscribir a su hijo únicamente tiene que acceder a la página web www.mibalon.es