Piscina Municipal de Benitachell

Piscina Municipal de Benitachell

La primera Escuela de verano multideportiva ofrece actividades para niños y jóvenes de 8 a 17 años en El Poble Nou de Benitachell, una oferta de ocio para los meses de julio y agosto para tratar de dar una alternativa de ocio y deporte a un tramo de edad durante las vacaciones escolares.

Esta actividad dirigida a niños y jóvenes de entre 8 y 17 años trata de ofrecer una alternativa de ocio y deporte durante los meses de julio y agosto. La programación consta de una variada presencia de deportes de equipo, actividades acuáticas, deportes de implemento y  juegos populares, que se realizarán en la zona deportiva de la Font y la zona deportiva de las Escuelas.  

La Escuela Multideportiva desarrollará su actividad del 1 al 18 de julio y del 4 al 29 de agosto, de 9 a 14 horas.

La inscripción a esta Escuela de multideporte tendrá lugar del 9 al 20 de junio en la Piscina municipal, en horario de 9 a 11 horas y de 16 a 18 horas.

Los jóvenes inscritos practicarán deportes de implemento como pádel, tenis, bádminton, pelota valenciana; actividades acuáticas como waterpolo, natación, juegos de socorrismo; deportes de equipo como baloncesto, fútbol sala, floorball (modalidad del jockey), patinaje; y juegos populares como la trompa, “birles” o el “sambori”.