Anuncio de Vodafone en Cala Moraig

Anuncio de Vodafone en Cala Moraig

Desde hoy martes hasta el próximo jueves 15 de mayo 2014, la Cala del Moraig se ha convertido en increíble plató, con motivo de la grabación del spot internacional de uno de los gigantes mundiales de las telecomunicaciones, Vodafone.

La grabación del spot lo realiza la productora Film Master S.A., que desde la madrugada del lunes comenzó a desplegar el set de grabación y ha convertido la Cala del Moraig en un escenario cinematográfico. En total, el equipo técnico está integrado por un centenar de personas, mientras que serán en torno a 400 los figurantes que participen en el rodaje.

La organización ha explicado que ha elegido la Cala del Moraig, entre varios emplazamiento de la costa mediterránea española, por tratarse de un “enclave paradisíaco y mediterráneo que inspira”, paisaje del que disfrutamos a diario los que tenemos la suerte de vivir en Cumbre del Sol.

El rodaje servirá para dar cuerpo a la campaña publicitaria de verano de Vodafone e integrará varios anuncios. Tras los trabajos de postproducción el spot será emitido en Italia. Hasta el jueves se prevé que continúe el trabajo de filmación, durante el cual el acceso a la cala del Moraig permanecerá cerrado.

Adjuntamos las imágenes de la Cala del Moraig durante la grabación del anuncio para que podáis ver lo bonita que está recién empezada la temporada estival:

Chalet Chalet Chalet
Chalet Chalet Chalet