Novamar Suites

Novamar Suites

Tras el éxito del concepto de Novamar Suites 1, Grupo VAPF  ha iniciado la construcción de Novamar Suites 2, con una espectacular ubicación en primera línea de mar, en la urbanización Cumbre del Sol, en el municipio de Poble Nou de Benitachell, a 2 Km. del núcleo urbano, a 4 Km. de Moraira y a 7 Km. de Jávea/ Xàbia.  Una zona residencial que goza de gran renombre y demanda, situada en el norte de la Costa Blanca, con calas maravillosas de aguas transparentes y a muy corta distancia de municipios turísticos de relevancia internacional.

Novamar Suites 2 es un complejo residencial cerrado con lujosos apartamentos de estilo moderno situado en primera línea de mar, en una de las zonas más exclusivas del litoral Mediterráneo, con unas impresionantes vistas al mar. Un prestigioso complejo con acceso privado que dispone de zona wellness de 417 m² con piscina climatizada equipada con sistema de natación a contracorriente, zona de spa, jacuzzi y sauna, zonas comunes ajardinadas, ascensor, aparcamiento cubierto,…

Novamar Suites 2  ya está a la venta y la información ya está disponible en la página web de Grupo VAPF en el siguiente vínculo.

Los que deseen solicitar más información de esta promoción o concertar una cita para venir a visitarla pueden contactar directamente con el departamento comercial de Grupo VAPF, llamando al + 34 965 734 067 o rellenando el formulario de contacto que encontrarán en la web.