Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell

Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell ofrece el campamento de verano 2014 a los niños y jóvenes de 6 a 21 años. Esta actividad ha sido organizada con los departamentos municipales de Juventud de los Consistorios de Dénia, Xàbia, Teulada, Benissa y Calpe. La actividad de ocio tendrá lugar en el albergue de Casillas de Ranera (Cuenca) del 1 al 10 de julio. Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse hasta el 20 de junio en el departamento municipal.

La oferta plantea dos modalidades: Summer Camp y Camp Rock. La primera trata del tradicional campamento bilingüe, pero como novedad aprenderán inglés de una manera diferente y más divertida, rodando una película. Los niños y jóvenes que elijan la segunda opción realizarán talleres de fabricación de instrumentos reciclados, clases de ritmo y expresión corporal, danza, percusión, musicoterapia y composición.

No obstante, todos los participantes tendrán actividades comunes de multiaventura (rocódromo, senderismo, tirolina, caballos, espeología, tiro con arco, paintball, puente tibetano…), temáticas (ambientadas en la edad media) y de expresividad y creatividad (teatro,cocina,astronomía…).

El precio del campamento es de 275 euros e incluye monitores titulados las 24h, alojamiento en pensión completa con cinco comidas, transporte, veladas y animación, seguros y actividades. Los interesados podrán inscribirse hasta el 20 de junio en cualquier centro de juventud de los ayuntamientos organizadores. En El Poble Nou de Benitatxell podrán hacerlo en el departamento de Juventud y Servicios Sociales los lunes de 11.30 a 13 h., los miércoles de 11 a 13 h. y por la tarde de 17 a 18.30 h.

Para más información pueden llamar al 96 649 39 92 o enviar un e-mail a joventut@elpoblenoudebenitatxell.org