Escuela de Pascua

Escuela de Pascua

Los departamentos municipales de Servicios Sociales y Juventud del Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell presentan los Talleres de Pascua, una programación de ocio y educación para niños y niñas en las jornadas laborales de vacaciones escolares, los Talleres de Pascua se añaden a las Escuelas de Navidad y de Verano impulsadas por el Ayuntamiento en los últimos años para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar y para ofrecer una propuesta de juegos para los pequeños de 3 a 12 años.

Los Talleres de Pascua tendrán lugar del 22 al 25 de abril, de 9 a 13 h. el Centro Social. La programación incluye actividades relacionadas con las tradiciones de Pascua («Huevos de Pascua», «Día de la mona», etc.), manualidades y juegos relacionados con esta fiesta.

El periodo de inscripción estará abierto del 7 al 11 de abril en la Biblioteca municipal (de 9.30 a 13.30 h. y de 16.30 a 19.30 h.). Desde los departamentos municipales se ha recordado que las plazas son limitadas y la inscripción será gratuita.