Novamar Suites II

Novamar Suites II

  A finales de enero saldrá a la venta Novamar Suites II, actualmente se están ultimando los detalles de esta promoción y como adelanto para los seguidores del blog de Cumbre del Sol, adjuntamos una foto con la espectacular ubicación que va a tener esta promoción.

Tras el éxito del concepto de Novamar Suites I, Grupo VAPF  ha iniciado la construcción de Novamar Suites II, con una espectacular ubicación en primera línea de mar, en la urbanización Cumbre del Sol, en el municipio de Poble Nou de Benitachell, a 2 Km. del núcleo urbano, a 4 Km. de Moraira y a 7 Km. de Jávea/ Xàbia.  Una zona residencial que goza de gran renombre y demanda, situada en el norte de la Costa Blanca, con calas maravillosas de aguas transparentes y a muy corta distancia de municipios turísticos de relevancia internacional.

Novamar Suites II es un complejo residencial cerrado con lujosos apartamentos de estilo moderno situado en primera línea de mar, en una de las zonas más exclusivas del litoral Mediterráneo, con unas impresionantes vistas al mar. Un prestigioso complejo con acceso privado que dispone de zona wellness con piscina climatizada equipada con sistema de natación a contracorriente, zona de spa, jacuzzi y sauna, zonas comunes ajardinadas, ascensor, aparcamiento cubierto,…

En breve les ampliaremos esta información. Si desean recibir información de Novamar Suites II  rellenen el formulario.