Viaje Sierra Nevada Enero 2014

Viaje Sierra Nevada Enero 2014

  El departamento de Juventud del Poble Nou de Benitachell informa sobre el viaje a la nieve organizado para el próximo mes de enero, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 13 de enero o hasta completarse las plazas ofrecidas.

El departamento municipal de Juventud informa de la apertura del plazo para inscribirse al viaje a la nieve, que ha organizado el Consorcio deportivo de la Marina Alta (CEMA) para el fin de semana del 31 de enero al 2 de febrero. Las plazas del viaje a Sierra Nevada son limitadas por lo que se recomienda a las personas interesadas que se inscriban cuanto antes, aunque el plazo se cerrará, definitivamente, el 13 de enero. Esta actividad ha sido promovida por el grupo de trabajo que forman las concejalías de Juventud de los Ayuntamientos de Dénia, Xàbia, Teulada, Benissa, Calp y El Poble Nou de Benitatxell.

La excursión cuenta con salida desde la Marina Alta, transporte, dos días de alojamiento y forfait. Las personas interesadas pueden recibir más información en info@cema-marinaalta.com o al teléfono 660 801 725.