Mercados de navidad

Mercados de navidad

El próximo fin de semana tendrá lugar el Mercado de Navidad 2013 en Poble Nou de Benitachell, el año pasado fue todo un éxito y el número de visitantes supero con creces las expectativas iniciales, este año la cita es el próximo domingo 15 de diciembre y a partir de las 09:00 de la mañana los puestos comenzarán a ofrecer sus productos, paralelamente a los puestos de navidad se han organizado actividades que durante todo el día amenizarán la jornada a los visitantes.

El domingo 15 de diciembre también hay Mercado de Navidad en Teulada, el mercado comienza a las 09:00 horas y estará ubicado en la Avenida Santa Catalina y en la Plaza del Ayuntamiento, con muchos puestos, actividades y productos navideños.

El sábado 14 de diciembre será el Mercado de Navidad en Benissa, durante todo el día, por la mañana de 11:00 a14:00horas y por la tarde de 17:00 a 22:00 horas en la Calle Purísima y S. Nicolau, con taller orfebrería, embogado de sillas y talla de madera. Belén viviente, embajador real, música y bailes. Ciudad Nevada infantil con tren y visita de Papá Noel. Pl. Rey Jaime I: talleres infantiles

12.30 h «Haz tus juguetes»

17.30 h «Bolsitas de cuero»

18.00 h «Decoración navideña

19.00 h «Varitas mágicas»

 

Organiza: Concejalía. P. ciudadana