Chalets en Magnolias Design

Chalets en Magnolias Design

Hoy queremos compartir con todos vosotros las fotos y los videos de las mejores propiedades a la venta en la urbanización Cumbre del Sol, chalets con fantásticas vistas al mar, en construcción o terminadas y como no con fantásticas vistas a mar.

Chalet 153 Magnolias en la promoción Magnolias Design, un fantástico chalet de 3 dormitorios con dos baños, cocina totalmente equipada, amplio salón comedor, terraza, piscina, sótano, y con fantásticas vistas al mar.

Ver vídeo chalet 153 Magnolias Design

Chalet 81 Lirios, chalet a la venta de estilo mediterráneo con fantásticas vistas al mar, totalmente terminado, de 4 dormitorios y 3 baños, ubicado en parcela de 959,00 m² en el Residencial Lirios, con espectaculares vistas frontales al mar y al Cabo de la Nao en Jávea y con orientación Sur-Sureste. El chalet tiene una superficie total construida de 382,55 m².

Ver vídeo chalet 81 Lirios

Chalet 35 Lirios, chalet de 3 dormitorios y 4 baños, ubicado en parcela de 700,00 m² en el Residencial Lirios Plus, área del Residencial Lirios, que goza de una infraestructura diferenciada con alumbrado público personalizado, sistema de vídeo vigilancia mediante cámaras, aceras pavimentadas, gas ciudad canalizado, muros de piedra natural, detector de movimiento en fachada, etc. Con Impresionantes vistas frontales al mar y una orientación sur-suroeste, que la convierten en las más apreciadas de la Costa Blanca Norte.

Ver vídeo chalet 35 Lirios

Si desea conocer mas información sobre estas propiedades o para arreglar una cita para visitarlas, contacte al Grupo VAPF aquí