Lirios Design

Lirios Design

Hoy queremos compartir con todos vosotros información sobre la nueva promoción de chalets de estilo moderno que actualmente el Grupo VAPF está construyendo en la urbanización Cumbre del Sol, concretamente en la zona residencial de Lirios: “Lirios Design”, sobre todo queremos hablar del avance de las obras de esta promoción que comenzaron a construir a mediados de 2013 y que ahora ya son una realidad.

Lirios Design, una zona residencial compuesta por 8 viviendas de estilo moderno, 4 de dos alturas y otras 4 de una única altura.

Para que podáis ver como avanzan las obras, adjuntamos unas imágenes realizadas el pasado martes 1 de octubre, junto con las imágenes de la construcción, incluimos dos fotos de las vistas al mar de la que disfrutan estas viviendas.

Memoria de calidades, fotos, planos, precios y disponibidad en Lirios Design. Además si quieres visitar estas viviendas in situ únicamente tienes que concertar una cita con nosotros, citas todos los días de la semana y fines de semana con cita previa llamando al  965 734 067.