Isabel Bilbao Galería Café d’Art

Isabel Bilbao Galería Café d’Art

El municipio de Jávea día a día se está convirtiendo en un referente para los coleccionistas o simplemente para los amantes del arte. El número de galerías de arte, museos y salas cada vez es superior y exponen obras de gran interés y relevancia. A continuación queremos compartir con todos vosotros las exposiciones que se pueden visitar este mes.

En L’Artelier  podemos visitar hasta el 23 de noviembre las esculturas y pinturas de las artistas Mónica Sandell y Carina Fodge.  Y a partir del 29 de noviembre una selección de los últimos trabajos de Colin Tofts “Three Favourite Places”. L’Artelier está abierto al público de lunes a viernes de 10:00 a13:30 horas y de 17:00 a20:30 horas y los sábados de 10:00 a 13:30horas.

La Fundación CIRNE nos brinda la oportunidad de disfrutar hasta el 29 de noviembre de la exposición “Xàbia, anys 40 i 50”, una visión gráfica. Esta propuesta pretende ofrecer un retrato de la sociedad, la economía y el día a día de la gente que vivía en Xàbia en los años 40 y 50.

En Bento’s Galería podemos visitar hasta el 31 de diciembre de la exposición SERIE 10 ARTE AMENO, una selección de pinturas de la última década, Figuración, abstracción, concepto, collage.

En Isabel Bilbao Galería Café d’Art podremos disfrutar de la obra de Francesc Daranas “Outsider Pintura”  hasta el 12 de diciembre. La galería está abierta todos los días de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00horas.

La Casa del Cable alberga hasta el  17 de noviembre la exposición de la obra de Roberto Calvo.

Y para cerrar la oferta de este mes de noviembre tenemos la exposición Art Psicodèlic 1968-2013 en Cactus Club Shop, con obras de Thomas Tiemme, Benjamín Nicket y Juan Escolano. Tres generaciones de  artistas con algo en común…, sus propuestas artisticas y todos ellos residentes en Xàbia.