Oktoberfest Calpe

Oktoberfest Calpe

Ya queda menos para que podamos disfrutar de la fiesta alemana más famosa en Calpe del Oktoberfest 2013, este año la fiesta se va a celebrar del 24 de octubre al 3 de noviembre, y como no puede ser de otro modo organizada por el CCC Carnaval Club de Calpe y en la carpa que se ubicará detrás del club de tenis de Calpe.

Jueves 24 de octubre, inauguración, picadura del barril por el alcalde, despedida de la reina de fiesta 2012 y la coronación de la reina de la fiesta 2013.

Viernes 25 de octubre, música con los temas de más éxito de la fiesta de la cerveza de los últimos 20 años “Party Oktoberfest” y concurso de levantar jarras de cerveza.

Sábado 26 de octubre, fiesta con los Steinsberger, éxitos de oktoberfest, música de los años 70/80/90, Night Fever Party, con el “Steinsberger Partyexpress”con Verena.

Domingo 27 de octubre, por la mañana a las 11:00horas apertivo con música de Robbie de Texasbar y por la noche Party Oktoberfest con Andy , concurso de coger el pantalón de piel.

Lunes 28 de octubre, música bajo petición con los Steinsberger y Verena.

Martes 29 de octubre, música con los éxitos de los últimos años del Oktoberfest, con los Steinbergern, y concurso de levantar jarras de cerveza.

Miércoles 30 de octubre, con música de los Steinsberger, Zicke Zacke Heu Heu, Party Oktober.

Jueves 31 de octubre, fiesta nonstop con los Steinsberger  y a partir de las 22:00 horas Halloween_Party con Steffi.

Viernes 1 de noviembre, por la mañana a partir de las 11:00 actuación de la Hot Dog Jazzband y por la noche fiesta con Stefanie Stern.

Sábado 2 de noviembre, música con los éxitos de los años 70/80/90.

Domingo 3 de noviembre, último día del Oktoberfest Calpe 2013, concurso de paella y música country con los Prospectors  hasta las 20:00horas.

Todo acompañado de la mejor cerveza y comida alemana.