Oktoberfest Moraira

Oktoberfest Moraira

Llega la segunda edición del OktoberFest  a Moraira, el viernes 4, sábado 5 y domingo 6, la fiesta más famosa de la cultura alemana es la protagonista en Moraira, en el Parking Les Sorts. Organizado por las comisiones de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2014 y Mare de Déu dels Desamparats 2014.

Los protagonistas más de  3.000 litros de cerveza alemana, comida típica y música en directo, una fiesta que viene precedida por la multitud de personas que acudieron el año pasado y a las buenas críticas que obtuvo, ya que todo el mundo se divirtió muchísimo en Moraira.

La fiesta comenzará el viernes, 4 de octubre, a las 12:00 con la inauguración oficial por parte de las autoridades municipales y continuará el sábado y domingo en horario de 12:00 a 03:00 horas, donde habrá comida alemana (salchichas, codillos, pollo, panecillos, guarnición) y como no, cerveza procedente de Alemania en el que se prevé tirar unos 3.000 litros de cerveza, ha subrayado.

En cuanto a la carpa, es más grande que el pasado año y en esta edición tendrá unos 700 metros cuadrados y durante los tres días aquellas personas que se acerquen podrán disfrutar de música y animación.