Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell

Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell

  Los jóvenes entre 12 y 35 años podrán pasar la noche de Halloween en el parque temático. Los interesados ​​deberán inscribirse antes del 10 de octubre en el departamento municipal de Juventud. La actividad ha sido organizada conjuntamente con otras concejalías de la comarca

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell, junto con otros departamentos municipales de la comarca, ha organizado un viaje a Port Aventura para el puente de Todos los Santos. Los jóvenes entre 12 y 35 años podrán disfrutar de un viaje terrorífico y divertido. La inscripción está abierta hasta el 10 de octubre. Los jóvenes entre 12 y 17 años deberán ir acompañados por adultos.

El viaje incluye los servicios de autobús desde Benissa o Dénia, alojamiento en media pensión en el Hotel Dorada Palace de Salou en habitaciones dobles, triples o cuádruples, entrada de dos días a Port Aventura y seguro. La vuelta está prevista el 3 de noviembre, a las 18 horas. El precio del viaje es de 168 € para mayores de 18 años y 105 € para menores, sin comidas incluidas en el parque.

Los interesados ​​pueden solicitar más información e inscribirse en el Departamento de Juventud (Servicios Sociales) hasta el 10 de octubre. También pueden llamar al 966493369 ext. 130 o mediante el correo electrónico joventut@elpoblenoudebenitatxell.org

Esta actividad ha sido organizada por el grupo de trabajo creado por las concejalías de los Ayuntamientos de Dénia, Xàbia, Teulada, Benissa, Calp y El Poble Nou de Benitatxell. De esta manera, la excursión forma parte del calendario conjunto que pretende organizar actividades en colaboración y accesibles a los jóvenes de todas las poblaciones.