Open House Azure Altea

Open House Azure Altea

Grupo Vapf, inaugurará el próximo viernes 20 de septiembre su primera vivienda piloto en Altea, concretamente en la Sierra de Altea, en la  promoción Azure Altea Homes, una promoción cerrada de 6 viviendas con magníficas vistas al mar.

Con tal motivo ha organizado una jornada de puertas abiertas “Open House” para que los profesionales del sector inmobiliario, puedan visitar la vivienda e informarse de todos los detalles, y poder incorporarla a  su cartera inmobiliaria.

Aprovechando el evento también se presentarán el resto de promociones que Grupo VAPF está actualmente construyendo en la Sierra de Altea, y que en breve se podrán visitar, y las nuevas promociones que está construyendo en la urbanización Cumbre del Sol, en Benitachell, entre Jávea y Moraira. Ven y descubre la Novedades 2013.

Si se dedica al mundo inmobiliario y desea acudir a este evento y establecer una relación de colaboración con Grupo VAPF únicamente tiene que enviar un e-mail al departamento de agencias exteriores, com@vapf.com, y se pondrán en contacto con usted para informarle más detalladamente.