Piscina Municipal de Benitachell

Piscina Municipal de Benitachell

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell ha informado de que desde el lunes 2 hasta el domingo 15 de septiembre, la piscina pública municipal permanecerá cerrada.

En esos días se realizarán trabajos de mantenimiento de la instalación. Los trabajos serán realizados por el personal de los servicios municipales. Se realizará el vaciado de la piscina, la limpieza y posterior reparación.

Según han explicado desde el departamento, estos trabajos son habituales en cualquier instalación de este tipo y es necesario realizarlos periódicamente. La última vez que se ejecutó fue para el cubrimiento de la piscina, en 2007.

El concejal de Deportes, Antonio Colomer, ha explicado que «se ha buscado la fórmula menos costosa para el Ayuntamiento para realizar los trabajos: aprovecharemos la mano de obra del personal de los servicios municipales para que los trabajos tengan el menor gasto posible».

La piscina, ubicada en la zona deportiva de la Font, volverá a entrar en funcionamiento, con total normalidad, el lunes 16 de septiembre.