En este post queremos compartir con todos vosotros las fotos de la construcción de la nueva villa de lujo piloto de estilo moderno que está construyendo Grupo VAPF en la zona residencial Jazmines en Cumbre del Sol.

Esta nueva propiedad, Villa Moraira, está distribuida en dos alturas, en la planta baja encontramos un garaje de aproximadamente 80 m2 con capacidad para 3-4 vehículos, una inmensa cocina de diseño, con una espectacular isla, abierta al comedor y comunicada directamente con el porche y la barbacoa, que se completa con una despensa,  zona de lavado y cuarto de baño de cortesía. El protagonista de esta planta es sin duda el salón principal que consta de impresionantes techos con una altura de 6 metros, con muros de cristal que permiten disfrutar de la luz, el sol y las vistas al mar de este espectacular chalet.

Chalet Chalet Chalet
Chalet Chalet Chalet


En la planta alta destaca el espectacular dormitorio principal de aproximadamente 34m² que incluye  zona de descanso, vestidor, baño completo con jacuzzi y ducha, y terraza privada de 41m². En esta planta se ubican otros tres dormitorios todos con armarios empotrados y baños en suite, además de un segundo salón destinado a sala de cine.

Completa esta villa una zona exterior diseñada con varios elementos, porche para disfrutar de comidas al aire libre, barbacoa, inmensa terraza para disfrutar del sol, del mar y de la magnífica piscina de lámina de agua con un sinfín que se funde con el Mar Mediterráneo.

Si desea visitar esta propiedad sólo tiene que contactar con Grupo VAPF y solicitar una cita.