Exposiciones en Jávea

Exposiciones en Jávea

Exposciones en Jávea, artistas alemanes en Galería Al Marge, Espai Lambert y Casa del Cable. Exposición en colaboración con el Ayuntamiento de Xàbia y el Ayuntamiento de Aachen, Alemania.

La colaboración entre el Ayuntamiento de Xàbia, Al Marge Espai d’Art, el Ayuntamiento de Aachen y las galerías Atelierhaus y Galerie 45, ha conseguido la realización del proyecto Aachen en Xàbia / Xàbia en Aachen que se desarrolla durante los meses de agosto y septiembre de 2013 en las ciudades de Aachen (Alemania) y Xàbia (España).

Se trata de un intercambio artístico entre ambas ciudades, en agosto, Xàbia se llenará con las obras de 14 creadores seleccionados por Renate Hoffman y Nadya Bascha de las galerías Atelierhause y galerie 45 de la ciudad alemana, y en septiembre Aachen recibirá la obra de 10 artistas españoles comisariados por Manolo Oyonarte de la xabiera Al Marge Espai d’art.

Artistas alemanes como:

Gundolf Bruchhaus, Axel Friedrich, Hella Frowein, Rolf Jägersberg, Janek Markstahler, Karl von Monschau, Renate Müller-Drehsen, Frank Posthoff, Bernd Radtke, Theo Ramrath, Michael Schulze, Yvonne Schweidtmann, Achim Franz Willems, Andrea Zang.

Este importante acontecimiento artístico se inaugura el viernes, 2 de agosto a las 20h en el espai Lambert, a continuación en Al Marge espai d’art y finalmente en La Casa del Cable. Abierta hasta el 27 del mismo mes.