Cala Moraig

Cala Moraig

Villa Cala Moraig es una propiedad de lujo exclusiva que está construyendo el Grupo VAPF en una parcela única de la urbanización Cumbre del Sol. Esta espectacular villa  ya está prácticamente terminada y es una gozada poder disfrutar, tanto desde el interior de la vivienda como desde la terraza, de las maravillosas vistas al mar que tiene.

Como ya os hemos contado en anteriores ocasiones Villa Cala Moraig es una propiedad de lujo ubicada en un enclave inmejorable, frente al maravilloso mar Mediterráneo, una villa de lujo con un diseño único rematado con piedra de tosca y una exquisita distribución interior.

Si se cumplen las predicciones Villa Cala Moraig estará terminada y amueblada a finales de septiembre y esperamos hacer una fiesta de inauguración en el mes de octubre,  cuando tengamos la fecha exacta os informaremos.

Para ir abriendo boca os adjuntamos una selección de fotos que hicimos la semana pasada para que podáis ir viendo el progreso de esta espectacular villa de lujo.

Si queréis más información o concertar una cita para visitar Villa Cala Moraig insitu únicamente tenéis que contactar con nosotros.