Plazas de Benitachell

Plazas de Benitachell

Este mes de agosto cine en la Plaza de la Iglesia de Benitachell, todos los martes a las 22:00 horas.

A continuación os informamos de la cartelera que han preparado desde el Ayuntamiento de Benitachell.

Miércoles 14 de agosto película POR FIN SOLOS, sinpsis: Beth Winter (Diane Keaton) es una mujer que padece el síndrome del nido vacío. Como su marido Joseph (Kevin Kline) es un hombre abstraído y encerrado en sí mismo, su único consuelo es un perro que ha encontrado abandonado en la carretera. Cuando Joseph pierde al perro durante una boda celebrada en la casa que tienen en las Montañas Rocosas, Beth moviliza a todos los invitados para emprender una búsqueda a gran escala que dará lugar a una aventura imprevisible.

Miércoles 21 de agosto película SI DE VERDAD ME QUIERES, sinopsis: después de más de treinta años de matrimonio, una pareja (Meryl Streep y Tommy Lee Jones) se somete durante un fin de semana a una sesión intensiva de asesoramiento, con el fin de aclarar sus ideas y tomar la decisión de seguir adelante o divorciarse.

Miércoles 28 de agosto película LES AVENTURES DE TADEU JONES, cine en valenciano. Sinopsis: debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004.