Lirios Design

Lirios Design

Lirios Design es la nueva promoción de chalets unifamiliares de estilo moderno que está actualmente construyendo el Grupo VAPF en la urbanización Cumbre del Sol, en Benitachell, entre Jávea y Moraira.

Una promoción compuesta por 8 chalets que ya se están construyendo y que estarán finalizados a mediados del 2014. En esta promoción se están construyendo dos modelos distintos de viviendas entre los que elegir, en función de sus necesidades.

4 unidades del modelo Mikonos: viviendas con superficie total construida de 358,25 m², ubicadas en parcelas de más de 740m², distribuidas en dos alturas. Disponen de 3 dormitorios y 2 baños (dormitorio principal dispone de baño en suite y amplios armarios empotrados), amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, trastero, parking cubierto con pérgola comunicado directamente con la entrada principal de la vivienda. Destaca la amplia terraza de 77,60m² en la que se ubica la piscina. En planta baja dispone de semi-sótano diáfano de 80,85m² para dormitorio adicional, gimnasio, estudio. Tienen orientación sur-este y fantástica vista al mar.

4 unidades del modelo Santorini: viviendas con superficie total construida de 237,65 m², ubicadas en parcela de más de 750m². Las viviendas están distribuidas en una única planta, disponen de 3 dormitorios y 2 baños (el dormitorio principal dispone de baño en suite), cocina equipada, despensa y amplio salón comedor desde el cual se accede a la terraza y a la piscina. La vivienda dispone también de garaje, tiene orientación sur-este.

Si desean venir a visitar esta promoción únicamente tienes que contactar con Grupo VAPF y concertar una cita.