Novamar Suites

Novamar Suites

Hoy queremos compartir con vosotros la información de los apartamentos de lujo de Novamar Suites, ubicados en un enclave único de la Costa Blanca Norte, en la urbanización Cumbre del Sol, en Poble Nou de Benitatxell/Benitachell, entre los municipios de Jávea y Moraira.

Novamar Suites es una promoción exclusiva de únicamente 9 apartamentos de lujo, que actualmente está construyendo el Grupo VAPF en la urbanización Cumbre del Sol.

Una promoción que está teniendo una magnífica acogida, entre otros, gracias a su inmejorable ubicación, la calidad de sus materiales y la decoración interior, fruto de un estudiado proyecto de decoración realizado por el decorador Xavier Pastor, quien ha planteado dos opciones de acabados, ambas de estilo Hi-Tech “moderno”, que brinda a los clientes la opción de poder personalizar su apartamento, incluyendo elementos de diseño tales como panelados en blanco o en acabado madera fresno, pavimento de la vivienda en color moka o blanco, tarima de madera de nogal, etc.

Dos propuestas que combinan a la perfección con los materiales y resto de elementos decorativos de estos exclusivos apartamentos en la Costa Blanca Norte.

Adjuntamos link a la información completa de Novamar Suites en la página Web de Grupo VAPF para que pueda ver las imágenes de las dos opciones de proyecto de decoración, los planos, las memorias de calidades y la disponibilidad, actualmente sólo quedan 3 apartamentos a la venta, descubra Novamar Suites.

Si desea concertar una cita para visitar personalmente estas propiedades contacte con Grupo VAPF: 0034 96 573 40 17.