Hogueras de Alicante

Hogueras de Alicante

La feria de Hogueras Alicante 2013 tendrá lugar del 19 al 29 de Junio, una feria formada por 3 corridas de toros, una de ellas mixta; una de rejones, una novillada con picadores, un concurso de recortadores y dos clases prácticas.

El 22 de junio reúne a José María Manzanares, Manuel Manzanares y Enrique  Ponce, con reses de las ganaderías de San Mato, San Pelayo, Victoriano el Río y Toros de Cortes, jornada que concluirá con un concurso de recortadores.

El martes 23 de junio el cartel lo formarán Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque, que desplegarán su arte frente a las reses de la ganadería de Alcurucén.

El día de San Juan , 24 de junio, los diestros que amenizarán la corrida son José Juan Padilla, “El Fandi” y Alejandro Talavante, con astados de la ganadería Zalduendo.

El sábado 29 de junio tendrá lugar una corrida de rejones con toros de Fermín Bohórquez con Andy Cartagena, Diego Ventura y Miguel Moura.

Además este año en la feria tendrán lugar dos clases práctica con seis añojos y ocho erales, los días 19 y 20. Y para cerrar el cartel tendrá lugar una novillada, el día 21 de junio, con picadores y ejemplares de Fuente Ymbro para Román, Borja Álvarez y Lama de Góngora.

Si te gustan los toros no puedes perderte la Feria Taurina de Hogueras de Alicante.