Club Náutico Jávea

Club Náutico Jávea

Del 31 de Mayo al 2 de Junio tiene lugar en Jávea el II FESTIVAL DEL MAR, las actividades se llevarán a cabo en diferentes puntos del Puerto: Pl. Almirante Bastarreche, Av. Jaume I,el entorno de la Iglesia, Club Náutico de Xàbia, Muelle de pescadores y frente a la Platja de la Grava.

El eje central del festival será una feria de compra venta de embarcaciones y material náutico, que también contará con un mercadillo de material seminuevo y numerosas actividades lúdico-festivas dirigidas a un público familiar y variado: competiciones deportivas, demostraciones y simulacros, alquiler de embarcaciones, deportes acuáticos, talleres de pesca para los más pequeños, gastronomía marinera, conciertos, shows de moda y exposiciones de fotografía, entre otros.

Feria náutica profesional: expondrán entre 30 y 35 empresas:tiendas de material náutico, de pinturas náuticas, tiendas de surf, empresas de alquiler de barcos, fabricantes de velas, iluminación náutica, seguros náuticos, escuelas de windsurf, de wakeboard, vela y ski náutico, accesorios náuticos, escuelas de buceo, excursiones marítimas, librería náutica, pinturas marinas, moda, productos de belleza…,entre otros.

Mercado náutico del «seminuevo»:un original rastro, con material de segunda mano, relativo a los deportes y actividades náuticas (buceo, esquí náutico, vela ligera, crucero, surf, bodyboard, pesca, windsurf, kitesurf, antigüedades y objetos, etc.), realizado por exponentes no profesionales y profesionales dando un buen asesoramiento.

Demostraciones, exhibiciones, talleres y atracciones, regata modalismo, remo.

Piragúismo, Stand Up paddle, bautizos del mar, taller de técnicas de pesca.

Taller de cabuyería, Exposición divulgativa y conferencia de la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, Concierto y DJ, Desfile de moda, Exhibición / simulacro de salvamento, degustaciones gastronómicas, música, desfiles y entregas de premios, Regata infantil, Demostración de skí náutico / wake borrad, demostración de Flyboard

Iniciación al knee board/ Wake/ Ski Náutico, Barcos tradicionales, Rutas teatrales en el Puerto, degustaciones gastronómicas de productos del mar.

 

Si te gusta el mar no puedes perderte el II Festival del Mar en Jávea.