Travesía en Kayak

Travesía en Kayak

IV travesía en kayak organizada por la asociación «Amics del Kayak” de Teulada-Moraira, (Amigos del kayak).

El sábado 18 de Mayo todos los participantes en la travesía deberán estar len el “Bosque Urbano”, justo al lado de la Playa l’Ampolla, en Teulada-Moraira, para desayunar (07:30-08:30h).

1º SALIDA

A las 8:30h, en la playa l’Ampolla, preparación y revisión de piraguas.

Recuerda las normas de seguridad, se deberá salir exclusivamente por las balizas señalizadas en la playa y se esperará hasta el último piragüista esté en la agua para salir todos juntos. A las 9.30h en punto, se efectuará la salida oficial.

Reagrupamiento en la playa del Portet, antes de redirigirnos a la Punta de Moraira y hacer toda la Travesía cada uno a su ritmo de paleo. Recuerda que NO es una Competición, es un paseo y disfruta de la costa.

RECORRIDO 1º ETAPA APROX. 6 KM (3,24 MILLAS NÁUTICAS)L’AMPOLLA HASTAEL MORAIG: Playa de l’Ampolla, Torre Centinela, Puerto Deportivo, playa el Portet deMoraira, Punta de Moraira (donde posiblemente la mar cambie de estado), Morro de Tamarit, Cala Lebeche, Punta del Aldera, Islote los pegados, Cueva de los Arcos y en la playa del Moraig, de Benitachell, quien lo prefiera, puede desembarcar y disfrutar de la playa, hacer laruta senderista, etc. Y no seguir la 2º etapa.

RECORRIDO 2º ETAPA APROX. 10 KM (5,40 MILLAS NÁUTICAS). DESDE

EL MORAIG HASTA LA GRANADELLA Y REGRESO AL MORAIG

Si prefieres seguir la 2º etapa. Playa del Moraig de Benitachell, Cala dels Testos, hasta la Cala de laGranadella en Xàbia y vuelta a la Playa del Moraig.Estar en la Playa del Moraig a las 13:30h donde se comerá.

COMIDA EN LA PLAYA DEL MORAIG A LAS 13:30H Catering a cargo de “la Cuina de Xaro”, el Menú KAYAKI.Se habilitará una zona en la que nos podamos servir cada uno; como es un PIC NIC, no habrá sillas ni mesas, disfrutaremos de la playa.

Colaboraremos en dejar nuestro entorno limpio.

RECORRIDO 3º ETAPA APROX. 6 KM (3,24 MILLAS NÁUTICAS) DESDE EL

MORAIG HASTA L’AMPOLLA. A las 15:30h en punto, se efectuará la salida oficial,s e esperará hasta el último piragüista esté en la agua para salir todos juntos. Pondremos rumbo de regreso a la playa de l’Ampolla.

LLEGADA, HABRÁS HECHO APROX. 22 KM (11,88 MILLAS NÁUTICAS)

EN EL DÍA

www.amicsdelkayak.net.