Campamento Verano 2013

Campamento Verano 2013

El Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell/Benitachell organiza, junto a los consistorios de Teulada, Benissa, Calpe, Xàbia y Dénia, el «Campamento de Fábula» en el Albergue de Alarcón (Cuenca), dentro de las actividades que a lo largo del año organizan conjuntamente.

El campamento tendrá una duración de diez días, del 1 al 10 de julio de 2013, y estará dirigido a jóvenes de entre 6 y 23 años de edad, donde podrán disfruta de múltiples actividades y talleres al aire libre.

Los participantes tendrán dos opciones CAMP ROCK, donde realizarán talleres de instrumentos, bailes, composición, técnicas y actuaciones en directo, y SUMMER CAMP, para mejorar el idioma a cargo de monitores bilingües, además disfrutaran de actividades multiaventuras como senderismo, rappel, tirolina, escalada, tiro con arco, puente tibetano, piragüismo, mountain bike, caballo, actividades deportivas.

El precio total es de 275 euros, incluye alojamiento en pensión completa, seguros, actividades elegidas con monitores y el transporte, por lo que aquellos jóvenes interesados deben rellenar la hoja de inscripción que pueden encontrar en los centros de información juvenil de las poblaciones participantes.

INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN: Departamento de Servicios Sociales, en horario de atención o al teléfono 96 649 39 92.