Novamar Suites

Novamar Suites

Las obras de Novamar Suites, promoción de apartamentos de lujo que actualmente está construyendo Grupo VAPF en la urbanización Cumbre del Sol avanzan según lo previsto.

En este post adjuntamos imágenes del estado de la obra realizadas el viernes 12 de abril, fotos en las que se puede apreciar que ya está tabicado todo el bloque de apartamentos y en estos momentos se han comenzado los trabajos de impermeabilización y  terrazas.

Novamar Suites es un conjunto residencial cerrado, de estilo moderno, formado por nueve exclusivos apartamentos que destacan por su diseño, amplitud, distribución, calidad de materiales y acabados, sin olvidarnos de su exclusiva zona wellness , un espacio para el deporte y el relax, con piscina climatizada, equipada con sistema de natación a contracorriente, zona de spa con jacuzzi y sauna.

Un apartamento para los que quieren disfrutar de su tiempo libre sin renunciar a ninguna comodidad, a menos de 5 minutos andando de la zona Comercial Adelfas, junto al Restaurante La Cumbre y a la zona deportiva con pistas de tenis y padel, a la piscina de más de 900m² de lámina de agua. A escasa distancia de la Playa del Moraig y del Colegio Internacional The Lady Elizabeth Junior School.

Solicite información de la disponibilidad y precios de los apartamentos de lujo Novamar Suites.