Os traemos una propuesta para el próximo sábado 23 de marzo en Benissa, en esta ocasión para asistir como público ya que el  plazo de inscripciones para participar ya está cerrado ya que se han inscrito 500 participantes, se trata de la II edición de la Perimetral a Benissa.

La Perimetral, es una prueba deportiva dirigida a todo aquel amante de la naturaleza que este una forma física adecuada y conozca suficientemente la montaña, una prueba deportiva de prestigio que muestra toda la riqueza del entorno natural de los municipios por donde transcurre la marcha.  Tiene una distancia de 65 Km, desnivel 3.500 metros, tiempo límite de 16 horas y dificultad muy alta.

Es una prueba deportiva de gran fondo, con un componente épico, que motiva y despierta grandísimo interés entre los deportistas de esta especialidad. Estamos seguros que nadie quedará indiferente.

Para que podáis comprobar por vosotros mismos porque es épica adjuntamos el vídeo de YouTube que han preparado los organizadores para mostrar el recorrido de ésta prueba:

Seguro que tras ver el vídeo queréis formar parte de esta hazaña, aunque sea como publico, la salida y meta será en el Palau Sant Pere de Benissa. La salida tendrá lugar a las 06:00. Información completa en la web de los organizadores Club de Muntanya Margalló